Hoy por primera vez he visitado una clínica veterinaria, tocaba revisión y vacuna. También ha sido la primera vez que he subido en coche, un poco de mareo 🥴 al principio pero luego muy bien. ¡Me ha gustado esa experiencia!
Lo que me ha gustado menos ha sido el pinchazo de la vacuna, pero he sido valiente y no me he quejado. Ah! se me olvidaba, otra cosa que no me ha gustado nada ha sido cuando me han tomado la temperatura… han metido algo por donde te estás imaginando… 😒
En fin, vuelvo al tema de ‘Juan de Toledo’…
Definitivamente tengo confirmado que formaré parte de esa familia humana. Se llaman Juanjo, Patri y tienen dos hijos, Mateo y Fabiola.
¡Siiiii! Me muero por conocer a todos pero especialmente a esos dos pequeños para poder jugar y realizar alguna trastada junto a ellos.
El lunes 8 de marzo tengo que ir de nuevo a la clínica veterinaria, me da igual que me pinchen de nuevo, pero por favor que no me tomen más la temperatura. Me encuentro bien y no es necesario pasar de nuevo por esa experiencia.
Después de ese día ya me puedo marchar a Toledo, voy a disfrutar de estos días que me quedan con mis padres y mis hermanos y volveré a escribir cuando esté allí con mi familia humana.
Te espero en el próximo relato,
Zahara.