Site Loader

Hoy por primera vez he visitado una clínica veterinaria, tocaba revisión y vacuna. También ha sido la primera vez que he subido en coche, un poco de mareo 🥴 al principio pero luego muy bien. ¡Me ha gustado esa experiencia!

Lo que me ha gustado menos ha sido el pinchazo de la vacuna, pero he sido valiente y no me he quejado. Ah! se me olvidaba, otra cosa que no me ha gustado nada ha sido cuando me han tomado la temperatura… han metido algo por donde te estás imaginando… 😒

En fin, vuelvo al tema de ‘Juan de Toledo’…

Foto de: Francisco Gómez – Torrestino Terranova

Definitivamente tengo confirmado que formaré parte de esa familia humana. Se llaman JuanjoPatri y tienen dos hijos, Mateo y Fabiola.

¡Siiiii! Me muero por conocer a todos pero especialmente a esos dos pequeños para poder jugar y realizar alguna trastada junto a ellos.

El lunes 8 de marzo tengo que ir de nuevo a la clínica veterinaria, me da igual que me pinchen de nuevo, pero por favor que no me tomen más la temperatura. Me encuentro bien y no es necesario pasar de nuevo por esa experiencia.

Después de ese día ya me puedo marchar a Toledo, voy a disfrutar de estos días que me quedan con mis padres y mis hermanos y volveré a escribir cuando esté allí con mi familia humana.

Te espero en el próximo relato,

Zahara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a mis relatos

Últimos relatos

Mis amig@s en la red