Site Loader

Al despedirme en mi último relato dije que volvería para celebrar mi tercer mes, pero he tenido que adelantar unos días porque hoy ha pasado algo… ¡Me han bañado! 😂

Ayer estuve jugando en el jardín y bastante rato con las plantas de la terraza, algunas de ellas quedaron un poco fastidiadas y es que alguna trastada tengo que hacer 😁

Puedes imaginarte como termine de sucia después de tanto jugar y anoche mientras cenaban escuche a Patricia decir al resto de la familia que me iban a bañar.

Espere toda la noche deseando que llegará el momento porque una es muy presumida y no le gusta nada estar sucia.

Como todas las mañanas me han puesto el desayuno y después estuve un buen rato jugando con los peques mientras Patricia y Juanjo preparaban mi baño.

Y llego el esperado momento… me han cogido en brazos y me han metido en la bañera. Mi primera reacción ha sido salir de ella hasta que empece a notar agua templada por mi cuerpo, entonces me relaje y les deje hacer.

La dulce mirada - Zahara
Me han mojado muy bien y seguidamente el champú, que por cierto huele muy bien. Sinceramente pensaba que al tener tanto pelo les iba a costar mucho más el baño, pero lo han resuelto satisfactoriamente ¡Está familia mola! 😉

Una vez que me han aclarado bien y justo antes de que me fueran a sacar de la bañera pues hice una de las mías…. me sacudí, imaginar sus caras cuando han visto salir tal cantidad de agua de mi cuerpo 😆

Ahora llegaba justo la parte más complicada que es la de secar mi pelo, pero tras unos minutos de desconcierto lo han terminado por hacer bastante bien. Al principio del secado me he puesto un poco nerviosa, pero he comprendido que era mejor estar quieta para que terminaran lo antes posible.

La dulce mirada - Zahara

Una vez que el secado estaba prácticamente terminado las chicas se han puesto a cepillarme y los chicos seguían con el secador a baja velocidad. Por favor, que relajación 🥱, que mimos, que a gustito, me tratan como a una reina.

Me han dejado muy bien, la verdad es que han dejado el listón alto que superaran a medida que vayan cogiendo experiencia.

Ya sé que lo correcto es dejar una foto con el baño terminado, pero como me ha gustado el resultado y ya sabes que soy muy presumida voy a reservar la imagen para la celebración de mi tercer mes.

Te espero en el próximo relato,

Zahara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a mis relatos

Últimos relatos

Mis amig@s en la red