Site Loader

Hoy 30 de marzo de 2021 celebro mi tercer mes 🥳. Antes de nada aprovecho para felicitar a mis hermanos de camada: Zazu, Zuri, Zulema, Zulu y Zumo, os echo de menos pequeñajos 😍.

Estoy creciendo muy rápido y mi peso está cercano a los quince kilos. Han pasado dieciséis días desde que estoy en casa y cada día estoy más acoplada a esta familia y a su manera de vivir.

Zahara - La dulce mirada

Como he contado en anteriores relatos ellos le dan mucha importancia a la educación y han empezado desde muy pronto con las órdenes más básicas. Ahora están intentando que me tumbe a la orden.

También están empezando con la educación acústica… cuando menos me lo espero me ponen ruidos fuertes como pueden ser cohetes, petardos, alarmas, sirenas, timbres. La verdad es que están consiguiendo que poco a poco tenga menos miedo a ese tipo de ruidos aunque las primeras veces no sabía donde meterme 😱

Estoy deseando poder salir a dar un pequeño paseo por la calle para empezar a hacer amigos, pero aún debo esperar a que me pongan la tercera vacuna. Hablando de amigos… ayer conocí a Coco, un perrete pequeñajo y gruñoncete, tengo entendido que está vinculado de alguna manera con la familia (porque los niños a veces llegan a casa con ese mismo olor) así que supongo que lo voy a ver muy a menudo.

No paraba de ladrar… ¡Ay… que hombre! Como sea siempre así me voy a volver loca cuando coincida con él. Lo poco que entendí en sus ladridos fue que tiene un año y que es de la raza Shih Tzu. Cuando tenga más confianza con él le preguntaré si le importa que te lo presente.

Aunque estoy de celebración no puedo dejar pasar mis momentos de sueño y ahora estoy que me caigo. Voy a ver si duermo un poco hasta la hora de comer.

Te espero en el próximo relato,

Zahara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a mis relatos

Últimos relatos

Mis amig@s en la red